Certificados en:

Image

Somos KOBE Colombia

 

Una compañía enfocada al desarrollo de proyectos especiales en el campo automotriz. Diseñamos, transformamos, adecuamos y fabricamos vehículos especiales para diferentes propósitos.

Estamos en la constante búsqueda de innovar y estar a la vanguardia tecnológica para ofrecerle a nuestros clientes, las mejores alternativas para su proyecto.

Ofrecemos un amplio catálogo de soluciones en la fabricación de vehículos especiales dentro de los cuales están: Vehículos de defensa, vehículos de emergencia, vehículos de logística, vehículos de seguridad, entre otros.

Para el diseño, la planificación y la ejecución de su proyecto, contamos con un grupo calificado de profesionales en distintas áreas que estarán a su disposición en cada etapa, para asesorarlo y brindarle la mejor atención en sus requerimientos. Buscando siempre la innovación en nuestro proceso y las mejores prácticas de manufactura.

Nuestra misión

En KOBE estamos comprometidos con el crecimiento y el liderazgo de la industria colombiana y queremos ser lideres del mercado en la transformación y fabricación de vehículos especiales.

Nuestras instalaciones cuentan con las mejores herramientas técnicas y tecnológicas para cumplir con calidad y eficiencia, los retos de cada proyecto. Contamos con los recursos necesarios para desarrollar procesos de pintura, metalmecánica, carpintería, electricidad, electrónica, fibra de vidrio entre otros

Contamos con un equipo multidisciplinario, quienes trabajan conjuntamente en el desarrollo y ejecución de proyectos. Lo que nos permite ofrecerles a nuestros clientes, un servicio de asesoría y acompañamiento de alta calidad en cualquiera de nuestros productos.