Quiénes Somos

quienes somos

Kobe
es una empresa que está encargada de conformar y desarrollar negocios en ampliación de acuerdo a sus afinidades comerciales, dedicándonos a la distribución de productos de diferentes proveedores relacionados con el sector automotriz y luminarias para construcción frente a la contratación estatal y privada.

Contamos con un equipo multidisciplinario, quienes trabajan conjuntamente en el desarrollo y ejecución de proyectos. Lo que nos permite ofrecerles a nuestros clientes, un servicio de asesoría y acompañamiento de alta calidad en cualquiera de nuestros productos.

Nuestro éxito se basa en la experiencia y talento de los profesionales que hacen parte de nuestro equipo de trabajo, combinado con la aplicación de valores empresariales, los intereses de nuestros clientes, una plataforma tecnológica y administrativa que constantemente se renueva, para atender con responsabilidad, eficiencia, excelencia y eficacia cada uno de los proyectos que son designados.

Representando Marcas Como:

Segway:
Vehículos eléctricos de transporte personal


Soundoff Signal:
Luces para vehículos de emergencia y de uso comercial.


Sofasa:
Vehiculos para la policía nacional de Colombia

 

Misión:
Somos una compañía dedicada a comercializar productos de última tecnología y desarrollar proyectos relacionados con el sector automotor, produciéndolos oportunamente con altos estándares de calidad y soluciones estratégicas para nuestros clientes.

Visión:
Ser la empresa líder en el mercado automotor latinoamericano, siendo innovadores, aportando en la cadena de valor de nuestros clientes y brindando un excelente servicio con calidez humana, responsabilidad social y ambiental.

 

Política de Calidad:

En KOBE COLOMBIA estamos comprometidos a exceder las expectativas de nuestros clientes, identificando permanente sus necesidades y requerimientos, buscamos la mejora continua de nuestros procesos y productos ofreciéndolos con excelente servicio, altos estándares de calidad y última tecnología para el sector automotor.

Somos rigurosos con el cumplimiento de los requisitos legales y los estándares del SGC nacionales e internacionales.